Preparado para el próximo torneo

El Cha Cha Cha se mostró   tranquilo  previo al inicio del próximo torneo con lo Jaguares de Chiapas, y aprovechó para comentar sobre la preparación física del equipo y las expectativas para la temporada. La noticia fuc extraida de la página oficial del equipo naranja www.soyjaguar.com


Tuxtla Gutiérrez, Chis. 5 Julio 2010. Jackson Martínez volvió con ilusión renovada y comprometido con la causa felina para el próximo Apertura 2010. El colombiano que ya consiguió 2 goles en este lapso ante Venados Mérida y Puebla dijo estar tranquilo pues el trabajo físico soporta la pretemporada.

“Bien, contento. La verdad trabajamos bien. Hemos hecho un gran esfuerzo y podemos estar tranquilos de que vamos a empezar el torneo con la parte física muy bien y esperando, primeramente Dios poder sumar nuestros primeros 3 puntos”.

El delantero de Jaguares que llegó el torneo pasado a Chiapas, ya espera el inicio del torneo; está tranquilo con el trabajo del Profe Cruz, pues sabe que tiene el respaldo de la experiencia de un técnico campeón.

“El trabajo ha sido muy bueno, el trabajo del profesor es un trabajo que te deja tranquilo porque, siempre está trabajando con base al balón, independientemente de que sea trabajo físico y eso da la tranquilidad de que a la hora de que llegas al terreno de juego piensas mucho más confiado. Así puedes conocer mucho más rápido a los nuevos jugadores que han llegado y, por ahí, es normal que falten cosas por aclarar entre ellos.


El fin de semana volverán a la altura para enfrentar al campeón Toluca; Jackson dice que el rival permitirá a Jaguares medir el nivel que han alcanzado hasta ahora.

“Ante Toluca creo que tenemos que, primeramente, tratar de hacer el mismo esfuerzo o mucho más de lo que hemos hecho. Es un rival totalmente diferente a lo que hemos enfrentado y va a tratar de imponer su ritmo y nosotros a ser inteligentes y por ahí tratar de aprovechar las opciones de goles que es lo que hemos tenido en estos partidos y no hemos concretado lo suficiente”.

Jackson ya está a ritmo pero aún no quiere adelantar vísperas pues sabe que debe dar más para aportar al equipo y desea que los nuevos se acoplen rápidamente. Contra Necaxa es ganar o ganar.

“Ya contra Necaxa es otra historia. Tenemos que empezar con el pie derecho a sumar nuestros primeros 3 puntos en casa. Sabemos la situación que vivimos el torneo anterior y, lógicamente, no queremos que nos vuelva a  pasar”.

El recio delantero felino no pierde el sentido del primero objetivo, aunque tiene en su mente grandes ilusiones.

“Tenemos también lo del descenso pero primero hay qué concentrarse en hacer un buen torneo, en poder lograr victorias importantes que nos den la tranquilidad para seguir en Primera”.

Deja un comentario